¿PAREJA DEL ALMA O LíO DE UNA NOCHE? CUANDO EL SENTIMIENTO NO SE ALINEA CON EL DESEO

¿Pareja del alma o lío de una noche? Cuando el sentimiento no se alinea con el deseo

¿Pareja del alma o lío de una noche? Cuando el sentimiento no se alinea con el deseo

Blog Article

Si la conexión se fundamenta en atractivo corporal junto con el magnetismo repentino, el vínculo se transforma en algo efímero. Extremadamente corto. Parecido a esos microondas de hotel, que simplemente encienden al toque, aunque dejan de servir al poco tiempo. Iniciar algo solo en la apariencia, es como confiar en un electrodoméstico barato, responde al instante, sin embargo se funde en un dos por tres. Cuando no hay más que deseo, la historia se esfuma en nada. Tal cual. Como el microondas con traumas, que chispea al instante, y se quema sin aviso. Un enganche que depende del físico, es ese microondas sospechoso, que parece eficiente, pero se quema solo. Cada vez que el atractivo físico es la base de la relación, no hay mucho que hacer. Tal cual pasa con el microondas compartido, que hacen magia en segundos, pero duran menos que el check-out.


¿Y si simplemente me estoy equivocando?

Mi querido tú, equivocarse es inevitable en esta ruta. No te culpes si lo viste como tu destino y te dejó una enseñanza caminante. Eso también lo hemos sentido, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo bonito es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, ambos te enseñan algo, te muestran lo que quieres, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún puedes reír, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


El último trago de esta historia... y de este café


Desde lo más sincero del ser, nadie tiene un detector perfecto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, más allá de la emoción. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te reconoces belleza lujosa sin esfuerzo, puede que eso sea más que un momento.

Si cuando piensas en esa persona, te enreda el corazón, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

La clave está en aceptar el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo hacen escala en tu historia. Otros aparecen para recordarte la risa, a soltar tus filtros, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu alma ya lo reconoce, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page